¿Cómo funciona la hipnosis para bajar de peso?
Antes que nada, me presento, mi nombre es Alberto Rodríguez Bravo y me gustaría contarte que en el año 2021 decidí bajar de peso, ya que me sentía pesado, cansado y con poco rendimiento físico. Para mi buena suerte, tengo un amigo que es un gran entrenador de Gimnasio; un día le pregunté como podía eliminar la grasa del abdomen, era algo que me frustraba. Su pregunta quitó las creencias que yo tenía hasta ese momento, ya que yo creía que la respuesta recaería en el ejercicio arduo; me preguntó: - ¿Cómo subiste de peso? -.
Mi respuesta fue simple: - Comiendo -.
Y su respuesta fue igual de simple que la mía: - Pues deja de comer -.
El ejercicio sirve para tonificar y darle forma a nuestro cuerpo, la ingesta de comida es la responsable de la subida de peso.
Después de esto, decidí darme auto terapia con apoyo de hipnosis y comencé a utilizar un inhibidor de apetito natural y, para mi sorpresa, al cabo de un mes, había bajado tres tallas. Es importante decir que, después de un año, la sigo manteniendo.
¿Qué fue lo que paso? Solo modifique mis hábitos alimenticios, comía exactamente lo mismo, solo que, en menor cantidad. En lo personal, acompañé esto con rutinas de ejercicio y verdaderamente estoy encantado con los resultados.
Pero… ¿De qué se trata esto? Te explico:
La hipnosis se realiza con la ayuda de un Hipnoterapeuta, funciona mediante repetición oral de frases e imágenes mentales. Cuando estás bajo hipnosis, tu atención está concentrada y respondes mejor ante las sugerencias, éstas se realizan para hacer cambios de comportamiento que pueden ayudarte a bajar de peso.
Recuerda, depender solo de la hipnosis para bajar de peso probablemente no produzca a una pérdida de peso considerable, pero usarla como complemento de un enfoque de estilo de vida, es realmente útil para muchas personas.
En este plan de trabajo se realizan sesiones de hipnosis acompañadas de un Inhibidor de apetito, éste da la sensación de saciedad a nivel físico, mientras que, durante las sesiones de hipnosis, se refuerza la voluntad personal para modificar el estilo de alimentación.
El plan tiene una duración de cuatro a ocho semanas, cabe mencionar que, el estómago vuelve a su estado normal aproximadamente a las tres semanas de una ingesta de alimentos menor a la que se tenía habitualmente; este tiempo es utilizado para realizar las sugestiones en la terapia de hipnosis. Al cabo de este tiempo, tu mente y tu cuerpo, estarán habituados a consumir menor cantidad de alimentos, dando como resultado una baja de peso.
Comments