Este espacio esta dirigido para aquellos que tienen la intención de formarse o se encuentran en su formación como terapeutas en cualquiera de nuestras áreas.
En este blog encontrarán información relacionada con su formación, la cual estoy seguro apoyará en su crecimiento como Facilitadores.
Para ti, futuro terapeuta.
Antes que nada, quiero felicitarte por esta decisión, se que al igual que a mi también cambiara tu vida y tu visión de esta.
La decisión de acompañar a otros en su crecimiento personal y la realización de cambios en sus vidas, requiere de humildad, mentalidad abierta, sin juicios ni prejuicios, una mirada sistémica, entrega, dedicación, tiempo, valoración del prójimo, vocación, respeto por el destino de cada uno y sobre todo, respetar los diferentes sistemas.
Bajo mi punto de vista y de una forma muy personal, un buen facilitador, es aquel que no se involucra en el destino del consultante, la intención de estar sin intención es fundamental para el éxito de cualquiera de nuestras terapias.
Esta por demás decir que, esta, como cualquier otra vocación o trabajo, nos pone al servicio de los demás, jamás como solucionadores o gurús de ningún tipo.
LES DESEO UNA EXCELENTE AVENTURA EN ESTE NUEVO VIAJE DE SU VIDA.
UN FUERTE ABRAZO CON EL ALMA PARA CADA UNO.
Alberto Rodríguez Bravo