Más sobre mí
Desde muy corta edad la vida me ha marcado este camino, comencé a "sobar" a los doce años de edad, después de eso, la vida me ha llevó por el mundo de la medicina alternativa, conviví con etnias del norte de México, aprendiendo así, sus enseñanzas; uno de mis entrañables maestros fue un huichol, al cual llamaba "Don Miguelito".
Tiempo después, con el pasar de los años, tuve la oportunidad de conocer a Mathew, amigo y maestro de lomi-lomi kahuna (técnica de masaje hawaiano).
Algunos años más adelante, me encontré con las Constelaciones Familiares, en ellas encontré no solo una terapia, sino una filosofía y forma de vida, es por ello que me he propuesto compartir mis experiencias y habilidades.
En la actualidad, estoy dedicado al 100% a las Constelaciones Familiares, combinando diferentes herramientas, como: Programación Neurolingüística e Hipnosis Clínica, imparto Diplomados y terapias en diferentes estados de la República Mexicana como son: Sonora, Puebla, Veracruz, Tabasco, y Quintana Roo, por mencionar algunos.
En estos lugares realizo terapias individuales, talleres vivenciales, talleres para instituciones educativas (maestros, padres y alumnos), talleres para estudiantes de psicología y psicopedagogía, talleres de capacitación empresarial (motivación, trabajo en equipo y comunicación efectiva), entre otros.
Para dar seguimiento y/o atender a aquellas personas que no cuentan con acceso a esta técnica, he implementado dentro de los servicios las terapias On-Line, las cuales pueden ser una herramienta muy útil en caso necesario.
En el 2017 organicé el primer retiro de Constelaciones Familiares en Catemaco, Veracruz, México, fue un viaje de trabajo y reencuentro personal. A la fecha, este proyecto a ido creciendo, llevándose a cabo tres veces al año en Catemaco, Veracruz y Playa del Carmen Q. R. Con la expectativa de que próximamente pueda realizarse en diferentes puntos de la república Mexicana.
Alberto Rodríguez Bravo